De todos los colores y texturas, esta cartera será la protagonista de los principales outfits primaverales y de verano.

Esta es la mejor época del año para renovar cualquier clóset y para elegir piezas que refresquen los diversos looks de los próximos meses. Cómodas, llenas de estilo, ideales para llevar a cualquier lugar, con mezcla de texturas, diseños y tonos de tendencia, las bandoleras serán el objeto de deseo cuando hablemos de carteras esta Primavera-Verano.

Por eso TOUS entrega las mejores opciones para elegir la que más se adapte al estilo de cada persona, bandoleras con flecos, en amarillo -el color por excelencia del verano-, animal print, para ir de fiesta, con estampado de cadenas, metalizados y más. Un modelo para cada mujer.

A continuación te dejamos algunas ideas de looks y streetstyle de inspiración con bandoleras.

Además y como novedad para esta temporada, TOUS sorprende con un nuevo lanzamiento: bandoleras que se transforman en riñoneras, ¡nada mejor!

Un modelo versátil que permite tener dos accesorios en uno, que se cambia en cualquier lugar y momento, y que permite jugar con los looks, potenciándolos al máximo y llevando esta tendencia a su mayor expresión, tal como se vio en las últimas pasarelas de los principales fashion weeks en Nueva York, París y Milán, donde las riñoneras fueron protagonistas indiscutidas del street style.

Conoce las nuevas colecciones Kaos Mini Sport, Alicya, New Essence, New Liz. Todos los modelos están disponibles en tiendas TOUS y www.Tous.cl.

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.