En el marco del Día del Padre, te compartimos las cuentas los súper papás instagrammers que nos encantan. Ternura al 100%

@unpapaconbarba

Ale Castagnolo s papá de dos varones a los que llama LC y LP, con un muy buen sentido de la estética, comparte constantemente fotos estilosas y lindas, además de ideas de cómo vestir a los niños con mucha onda. Su feed está siempre ordenado y visualmente atractivo.

@elpapadoctor

El dr. Juan Eduardo Donoso es especialista en Urgencias, y en su cuenta de Instagram habla de salud y paternidad, siempre con evidencia científica. Es papá de dos niñas y está casado con @supermadreblog con quien realizan divertidos videos con mucha información útil e importante.

@quechuchomanucho

El papá de Juanita se hizo famoso por compartir en redes sociales videos cotidianos con su hija en los que siempre aparecían cantando, bailando o tocando la guitarra. Podríamos decir que fue uno de los primeros papás influencers del medio. Es argentino y junto con el crecimiento de su cuenta, hemos ido viendo crecer a Juanita, una divertida niña que siempre está alegre. Juntos nos muestran las miles de cosas que son posibles de hacer como padre-hija, sin importar temas de género como maquillarse, vestirse, cocinar, jugar a las muñecas, etc.

@papaseocupa

Nacho es papá de dos niños con los que se la pasa jugando y divirtiéndose. De su cuenta podrás sacar ideas no solo de tomas graciosas para replicar en fotos con tus hijos, sino también ideas de juegos y más. Las escenas que recrea en su Instagram son como sacadas de películas.

@papacocina

Maxi es un papá que cocina cosas ricas, fáciles y sin vueltas para toda la familia. Ideas de recetas, cómo salvar el día a día, mandar almuerzo al colegio y más, TODO en manos de un hombre ¡nos encantó!

Y tú, ¿sigues a otros #daddyinfuelncers? ¿cuáles son tus favoritos? ¡cuéntanos!

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.