Anne Marie Miller o mejor conocida como Nane, estudió comunicación y negocios del entretenimiento pero comenzó su vida profesional en New York. Mientras estudiaba en NYU (New York University), trabajó para marcas de cosméticos, cuidado de la piel y casas de arte. En ese entonces no sabía que ese comienzo sería el puntapié de su carrera como fashionista y una de las personalidades con más seguidores de su país natal, Costa Rica.

Nanee cautiva en redes sociales con sus consejos de belleza, estilo de vida y su gusto por la moda, los que canaliza en increíbles fotos, videos y colaboraciones con distintas marcas que sube a su sitio y a su Instagram. De hecho, nos contó sobre sus proyectos para este año.

“Estoy comenzando el año 2020 con muchísima ilusión, pues es un año crucial en mi carrera donde comienzo nuevos proyectos y desarrollo de manera más profunda los que comencé en el 2019. Por ahora no puedo divulgar detalles, pero por ahí les estaré contando más. Todo en su momento”, dice.

1.     ¿Siempre quisiste trabajar en el mundo de la moda? ¿Qué es lo que más te gusta de él y de la carrera que has hecho en relación a la moda?

Cuando era pequeña mi sueño era ser actriz de telenovela, después quería ser cirujana plástica, y al graduarme del colegio estaba convencida de que iba a trabajar en relaciones publicas. Supongo que para resumir mi respuesta debería de decir que, “no, nunca soñé con trabajar en moda o ser blogger.”

Por medio de mis experiencias laborales, llegué a conocer mucho acerca de la industria de la moda. Lo que más me ha gustado es ir haciéndome mi propio camino, e ir conociendo a tanta gente inspiradora mientras resuelvo dónde encajo yo dentro de la industria. Latinoamérica es una región sumamente talentosa, y estoy orgullosa de estar acá.

Lo que más me gusta de tener un blog es la interacción que puedo tener por medio de las redes sociales. La oportunidad de tener feedback inmediato no tiene precio. Me ha costado mucho entender mi responsabilidad en cuanto a la comunicación que llevo a cabo, pero creo que gracias a las interacciones que tengo he podido entender mejor la dinámica, y por ende, entender mejor mi rol en la industria.

2.     ¿Cómo eliges qué vestir todos los días?

Depende de cómo me sienta ese día. No tengo una receta mágica, y tampoco creo que la debería de tener. Lo más divertido de vestirse es poder ponerse lo que a uno “le de la gana”.

3.     ¿Quién es tu style icon?

Tengo muchos. Me encanta toda la onda de Dinamarca, ¡y estoy muy emocionada por ver cómo sigue creciendo la moda allá!

Si de personas en especifico se trata, siempre me enganchan los perfiles de personas que muestran mucha personalidad y rompen la manera convencional de llevar las redes. ¡¡La honestidad y autenticidad me atrapan!! Diría que por la calidad del contenido me guío más para decidir quién es un icon para mí.

4.     ¿Cuáles son tus prendas favoritas del momento?

Del momento las tank tops con hombreras y los pantalones de cuerina. ¿Algo más timeless? Los jeans, y las botas negras. Siempre estoy buscando el par perfecto en ambos ejemplos.

5.     ¿Cuáles son las prendas sin las cuales no podrías vivir?

Un buen jeans y unas botas negras ¡y una t-shirt!

6.     Tips para viajar y mantenerse radiante y con estilo

Ser uno mismo y tomar mucha agua. No importan las modas ni las tendencias. Se supone que el contenido que recibas te inspire, pero no te dejes sentir encasillada o presionada a verte de cierta manera. Si te sientes cómoda, vas a irradiar felicidad y proyectar seguridad.

7.     ¿Cuál es tu mejor secreto de belleza?

Tomar mucha agua, bloqueador todos los días y nunca irme a dormir con el maquillaje. Lavarse la cara y usar crema de ojos es BÁSICO.

8.     Qué o quién te hacen reír a carcajadas

Mi esposo. Nos reímos tanto que a veces se nos quedan viendo en lugares públicos como si estuviéramos locos. Es mi mejor amigo.

9. Tú vives en San José de Costa Rica ¿Cuáles son tus tres lugares preferidos de la ciudad?

¡Sí! Vivo acá hace casi 4 años. Mi lugar favorito del país es la playa, el golfo de papagayo en el lado del pacifico, específicamente.

Mi restaurante favorito en San José es Isolina.

Y mi postre/café favorito de la ciudad está en PICNIC.

11. Recomiéndanos 3 cuentas para seguir en Instagram

@bof
@violetgrey
@whowhatwear

12. ¿Qué perfume estas usando?

Todos los días uso COCO Mademoiselle de Chanel.

13. ¿Cuál es tu comida favorita?

La comida típica de mi país Costa Rica! Ufff

14. ¿Cuál es tu bebida o cocktail favorito?

Ya casi no tomo alcohol, pero cuando lo hago, casi siempre es un Moscow Mule.

15. ¿Coleccionas algo?

¡Sí! Colecciono todas las cartas que me mandan. Desde una nota que diga “gracias” hasta una carta de cumpleaños. Me encanta coleccionar papeles, y me parece súper especial cuando alguien se toma el tiempo de escribir un mensaje a mano.

16. ¿Cuál es tu mantra?

Lo que está para ti, nadie te lo quita.

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.