Se acerca un nuevo día de la madre y creamos una lista de regalos ideales para sorprender a la tuya. Hecha un vistazo aquí.

Una cartera
Que diga mamá te quiero. Esta edición color rojo corazón de Gucci puede ser la perfecta opción.

Una joya
Con tu nombre. Una tendencia que vuelve con todo y que puede ser un muy lindo detalle para este día de la madre. Crea un collar con tu nombre para que ella te lleve siempre consigo.Encuentra esta opción de collar con nombre personalizado a pedido en tiendas Mery Satt del Mall Portal La Dehesa, Costanera Center y Pueblo del Inglés. Para más información ingresa a Merysattjoyas.cl o en sus redes sociales @merysattjoyas. ¡Y descubre el mejor regalo para mamá!

Flores
Un regalo que siempre es bienvenido. En @magnoliasflowertruck podrás encontrar arreglos preciosos para tu mamá, diseña uno a medida con sus flores favoritas y regálale un lindo detalle.

Kit de belleza
Antiedad e ideal para mamá. La Forett tiene descuentos especiales por el día de la madre, encuéntralos aquí y arma el kit que más creas que le puede servir a tu mamá.

Una billetera
Ondera y cómoda. Estas opciones de distintas marcas que vimos en Net A Porter, nos encantaron.

Un rato de spa
Con el exfoliante corporal Mamma Mia, creado especialmente por Lush para el día de la madre. Una fuente de poder para su piel cargada de ingredientes rosas que iluminan y suavizan. Limpia, exfolia y perfuma el cuerpo con sal rosa del Himalaya, arcilla rosa y vainilla, que se combinan para que las palabras piel suave cobren vida. Además de tener un aroma delicioso y reconfortante, el absoluto de vainilla, que se extrae de las habas de la planta, es calmante cuando se aplica de forma tópica. Mientras que la sal, que se recoge a mano en el Himalaya, deja la piel lisa y restaurada.

¿Cuál es tu favorito? ¿Que le regalará a mamá este día de la madre? ¡Cuéntanos!

 

 

 

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.