Debo confesar que en mis veintes nunca fui muy fanática del cuidado de la piel ni del maquillaje. Pero al comienzo de mis treintas ¡todo cambió! Mi primer embarazo vino acompañado de acné y con ello mi creciente conciencia e interés por tener una piel sana y saludable. Por suerte, en ese entonces llegué a las manos expertas de la Dra. Claudia de la Cruz (Clínica Dermacross) y ella me enseñó los productos de NeoStrata, una marca dermocosmética excepcional y mundialmente reconocida por su efectividad.

Así fue como NeoStrata se convirtió en la base de mi rutina de belleza diaria. Cremas, aceites, serums y tónicos de distintas marcas van y vienen, pero tengo 3 productos favoritos de NeoStrata que se han mantenido en el tiempo y que han demostrado ser irreemplazables. Acá se los comparto:

Smooth Surface Daily Peel (Peeling diario de uso casero)

Por qué lo amo: Es un peeling fácil y seguro de usar en casa, que no requiere enjuague y que permite aplicar hidratante inmediatamente después de su uso. Los resultados son notorios al poco tiempo: mejora la claridad y textura de la piel, afina los poros y reduce visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas.

Cómo usar: Uso diario (o cada dos días), después de la limpieza, en la noche.

Qué contiene: 10% de Acido Glicólico y Aminofil®.

Exfoliating Wash (Limpiador Exfoliante)

Por qué lo amo: Es una espuma de textura muy suave y agradable, que limpia profundamente, pero sin resecar. Además, estimula la renovación celular y mejora la claridad y la textura de la piel.

Cómo usar: Usar dos veces al día y masajear con abundante agua.

Qué contiene: Gluconolactona, Ácido Maltobionico, Triethyl citrato, Surfactantes no-jabones, Complejo Botánico con extractos de plantas, frutas y flores.

Sheer Hydration (Crema Hidratante)

Por qué lo amo: Para mí es el protector solar ideal, porque tiene una textura ligera, no es comedogénico, hidrata profundamente, tiene FPS 40 y se puede usar como primer antes del maquillaje (no se hacen grumos). ¿Necesito decir algo más?

Cómo usar: Último paso de la rutina matinal, sagrado.

Qué contiene: NeoGlucosamine, Vitamina E, Extracto de semilla de la uva de Vitis Vinífera, Extractos botánicos Raiz de Arctium Lappa, Hojas de Melia Azadirachta.

Si quieres comprar estos y otros productos NeoStrata, ingresa a www.medstyle.cl y usa el código Mignacia10 para obtener un 10% de descuento.

 

 

 

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.