La Semana de la Moda de Nueva York es la primera gran cita fashion del circuito internacional de este evento que se realiza cada año para dar la bienvenida a la nueva temporada. NYFW19 ha dado ya algunas pistas de lo que llevaremos el próximo otoño-invierno y nosotras recolectamos lo mejor de los front row.

Los front rows de los desfiles de los principales diseñadores del NYFW19 han dado lecciones de estilo con outfits muy inspiradores para nuestras próximas compras. Editores de moda, influencers, actrices, cantantes y más anticiparon cómo se llevan desde los nuevos pantalones acampanados a las chaquetas americanas, los brillos y las transparencias. Toma nota.

Hailey Baldwin
La modelo estadounidense dejó ver sus abdominales con un top azul cobalto de volantes y un pantalón acampanado con el mismo print pero en distinto tamaño y un clutch púrpura.

Bella Hadid
La modelo estadounidense con blazer y gorra de cuadros de vichy blanco y negro, camiseta blanca y pantalón plateado extralargo acampanado.

Gigi Hadid
La modelo estadounidense con un conjunto de top y pantalón ajustado en blanco y negro que combinó con un sombrero de ala ancha y clutch negro.

Emily Blunt
La actriz británica con un traje de chaqueta rojo y camisa blanca. Como accesorios, pendientes de aro en el mismo color y sandalias y clutch nude.

Georgia May Jagger
La modelo británica con falda con print de pitón y blusa transparente con lazada y lunares y zapatos Mary Jane de tacón.

Nicky Hilton
La celebrity eligió un minivestido en tejido de malla plateado que combinó con una cartera a juego y tacos nude.

Anna Wintour
La editora de moda con un vestido con print floral en blanco y negro, tapado oversize de cuero y sandalias nude.

Shanina Shaik
Con una combinación atrevida de rosa y negro, por Carolina Herrera.

Adriana Lima
Impactante look de Parfums combinado a la perfección con labios rojos impecablemente pintados.

Zendaya
Usó Tommy Hilfiger, un conjunto elegante y muy a la moda.

 

Olivia Palermo
Siempre lady e impecable por Jason Wu.

Kate Moss
Llegó vestida de Longchamp junto a su hija Lila Moss.

Fuente: https://www.elmundo.es

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.