¿Sabías que existe un decálogo de herramientas de skin-care híper tecnológicas? Las revistas especializadas aseguran que vale la pena el dinero que cuestan, aquí te mostramos las que más llamaron nuestra atención. ¿Cuáles te animarías a probar y hasta dónde te atreverías a ir por el cuidado de tu piel?

Navegar por el mundo de las herramientas para el cuidado de la piel desde el hogar es difícil. No se pueden probar los productos, muchas veces no se sabe exactamente qué se necesita, y un factor no menor es que estos suelen tener precios elevados… ¿Realmente necesitas gastar $100.000 en una varita para potenciar tus sueros?

Obviamente, cuando se trata del rostro, hay que tener cuidado y saber qué comprar, ya que es algo delicado. Por eso, aquí hicimos una selección de los productos de skin-care rankeados por premios como los de las revistas Glamour y Allure, que dicen ser los mejores.

Hay algunos inalcanzables, pero no te desanimes, pronto te mostraremos opciones para conseguirlos en Chile de manera un poco más económica.

1. La mascarilla que lo hace todo
Sí, el artículo de apariencia más dramática de esta lista también es el más caro, pero su efectividad, según los revisores de belleza expertos a nivel mundial, hace que valga la pena el dinero (y un aspecto extraño que obtendrá mientras lo usas). Esta máscara de terapia de luz LED utiliza luces rojas (para aumentar la producción de colágeno) y azules (para matar las bacterias que causan el acné y reducir el enrojecimiento), afirman que suaviza, uniformiza y aclara la piel con 10 semanas de uso.

USD$ 435 en Dermstore.

2. Barra T de oro de Jillian Dempsey
Esta herramienta de escultura de oro de 24 quilates de superlujo vibra para ayudar a las cremas a penetrar más profundamente y estimular los músculos faciales para ayudar a tonificarlos. La maquilladora Jillian Dempsey, la mente maestra detrás de la herramienta, dice que hay que usarla en las “líneas tecnológicas” (las líneas horizontales del cuello que se forman al mirar hacia abajo el teléfono todo el tiempo), ayuda a reducir su visibilidad. Jennifer Aniston es una gran aficionada de este producto.

USD$ 195 en Jillian Dempsey.

3. Tratamiento de mascarilla inteligente UFO de Foreo
Una buena mascarilla facial es el regaloneo ideal que una debiera dedicarse al menos una vez por semana, pero encontrar tiempo para sentarse y darle a la piel el cuidado que se merece a menudo puede ser un desafío. Afortunadamente, existen productos como el UFO de Foreo. Los expertos aseguran que esta tecnología de “mascarilla inteligente” le da a la piel todos los beneficios de una mascarilla facial pero en solo 90 segundos. Como la mayoría de las cosas hoy en día, el producto se sincroniza con una aplicación, lo que le permite personalizar el tratamiento. Simplemente coloca la máscara en su OVNI y escanea el código de barras en la parte posterior del empaque de la máscara para comenzar. No importa qué tan mal día tengas tú (o tu piel), esto seguramente hará su magia.

USD$ 199 en Dermstore.

4. Rodillo de belleza de masaje Nurse Jamie Uplift
Dicen que este rodillo es imprescindible, especialmente antes de un gran evento. Debido a su forma y propiedades refrescantes, trabaja para promover el drenaje linfático y reducir la hinchazón de la cara, lo que crea una apariencia más esculpida. Existen decenas de famosos fanáticos de Nurse Jamie, como Lea Michele y Khloé Kardashian.

USD$ 69 en Dermstore.

5. Dispositivo facial ZIIP de Nano Current
Quienes lo han probado dicen que existen claras diferencias después de una sola sesión. Este dispositivo de microcorriente deja la piel más apretada, visiblemente levantada, más definida y definitivamente más brillante. No es un efecto permanente, aunque dicen que se supone que es acumulativo con el uso regular.

USD$ 495 en Amazon.

6. BeautyBio GloPRO Herramienta de regeneración facial con microagujas
Para una piel súper radiante y poros más pequeños, dicen que esta herramienta de microagujas será la salvación. También ayuda a deshacer las cicatrices del acné y aliviar la hiperpigmentación. Este dermaroller tiene una luz LED roja para estimular aún más la producción de colágeno, además se puede cambiar la cabeza de la aguja por un rodillo de cuarzo rosa para calmar y suavizar la piel.

USD$ 199 en Nordstrom.

7. Dermaflash Dermapore Ultrasonic Pore Extractor & Serum Infuser
Levanta la mano si eres de las que aprieta los poros frente a un espejo de aumento. Sí, se supone que no debes hacerlo, en realidad puede hacer que tus poros se vean más grandes, pero todos lo hacemos de todos modos, ¿verdad? Este pequeño dispositivo ayuda a satisfacer ese gran impulso, pero lo hace con eficacia y suavidad. Todo lo que debes hacer es empujarlo suavemente a lo largo de tus mejillas, frente, nariz y barbilla, y las vibraciones de la varita ayudan a limpiar los poros obstruidos. ¿Aún mejor? Puedes dar la vuelta a la varita y cambiar las pulsaciones; y así se convierte en una herramienta que ayuda a que los sueros se asimilen mejor.

USD$ 99 en Nordstrom.

8. MDNA SKIN El rodillo de belleza
Esta es, seguramente, la herramienta de belleza más elegante que jamás hayas visto. Los expertos dicen que las bolas estriadas son realmente efectivas para masajear la piel y los músculos faciales para ayudar con la circulación. El uso de este rodillo de belleza aporta color y vida al rostro, algo que el maquillaje por sí solo no puede lograr. Dicen que Madonna es adicta a él.

USD$ 200 en Piel MDNA.

9. Dispositivo limpiador y antienvejecimiento inteligente Clarisonic Mia
Este suave cepillo hace el trabajo para dejar la piel clara y más radiante. La versión Mia Smart también te permite sincronizar datos con tu teléfono para que puedas rastrear cómo responde tu piel a tu rutina.

USD$ 169 en Sephora.

10. Mini dispositivo de tonificación facial NuFace
La tecnología de microcorriente de este artefacto ayuda a tonificar y tensar los músculos de la cara al mismo tiempo que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Los expertos utilizan este dispositivo durante tres a cinco minutos por la noche junto con aceite o serum para lograr un increíble terminado.

USD$ 199 en Dermstore.

Fuente: Glamour.com

Foto portada: Skinstore.com

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.