Colores vivos, teddy bear coats y el constante uso de zapatos blancos fueron las tendencias más repetidas en las calles neoyorkinas. Revisa a continuación el completo artículo con todo lo que tienes que saber para estar en sintonía con el invierno que llegará en algunos meses.

¡UN MAR DE COLORES!

El amarillo mostaza, rojo, azul eléctrico, verde esmeralda y morado se robaron las miradas en diferentes outfits a los que dieron vida. ¡Los tonos fuertes ya no son propios del verano!

¡HA RENACIDO EL TEDDY BEAR COAT!

Este tipo de abrigo estuvo vetado por muchos años; fuera de las calles, tiendas y closets. Pero el nuevo año trajo consigo al teddy bear coat (¡y parece que llegó para quedarse!) porque no hubo un día en que alguien no lo usara. El tono favorito fue el café, pero también lo vimos en otros colores neutros y pasteles.

CHAROL POR SIEMPRE

Clásico charol negro o rojo. Ambos estuvieron presentes tanto en chaquetas, trench coats, pantalones y zapatos. ¡Nos encanta este toque atrevido!

¡SÍ A LOS ZAPATOS BLANCOS!

Los colores fuertes necesitan un equilibrio y ¿qué mejor que en los accesorios, específicamente en los zapatos? El blanco ha entrado de lleno en las tendencias invernales y nos encanta que sea tan transversal: zapatillas, botines, zapatos en punta, abiertos y cerrados.

¡De hecho, hace un año en NYFW, María Ignacia Carrasco, creadora y editora general de Pasión de María, anticipó su uso! Ver: Pasión de María en NYFW AW2017

¡ADIÓS A LAS CARTERAS CRUZADAS!

Las carteras con mango se han encargado de hacer a un lado a las carteras cruzadas, las mochilas y los clutch, sin importar su tamaño. ¡Se ven súper femeninas y es una excelente alternativa para lucir anillos y manicure!

ROJO, BLANCO Y NEGRO

Una clásica combinación ganadora, pero con un toque futurista y muy divertido.

ROSA EN RETIRADA

¿Se vio mucho, poquito o nada? Esta vez, diremos: poquito. El rosa está en retirada, pero de forma sutil, ya que algunos tonos en el espectro se van incorporando a las pasarelas de asfalto poco a poco.

Nosotras ya queremos probar todas las tendencias. Y tú, ¿a cuál te sumarías?

*Fuente imágenes: Pinterest.

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.