Al quedar embarazadas a las mujeres nos surgen muchas dudas e interrogantes. Es un momento muy lindo pero en el que también empiezan a llegar pronto los miedos, por eso creamos esta lista de apps que te pueden acompañar en todo este proceso, e incluso después del embarazo, de la mejor manera: aportándote datos, tips, medidas de tu bebé y mucho más.

Babycenter: la app que tiene todas las respuestas para futuros padres y padres recientes. Cuenta con un simulador que va mostrando cómo crece tu bebé cada semana y las partes de su cuerpo que se van desarrollando conforme avanza el embarazo. Contador de pataditas, espacio para documentar tus síntomas cada día, consejos de expertos, diario visual para poner fotos de tu panza, foro para conectarse con otras embarazadas y consejo de crianza durante el primer año de tu hijo/a. Es de las apps más completas que encontrarás, también hace un seguimiento por correo si ingresas tu mail y te envían informativos cada mes, según corresponde a tu fecha de parto.

Sprout Pregnancy: Para vivir una nueva experiencia del embarazo, tienes que tener esta app en tu teléfono. Puedes hacer un seguimiento de tu embarazo, conociendo información útil sobre ti y tu bebé, podrás ver el desarrollo del feto semana a semana, contar las pataditas que sientas, calcular tu peso y las contracciones. ¡Lo mejor es que la app te muestra el tamaño de tu bebé en porciones de fruta!

Embarazo +: Esta app interactiva te brinda diferentes posibilidades para saber todo sobre tu embarazo. Imágenes a color, diario personal, registro de peso y visitas médicas, información sobre tu dieta y tu parto, contador de patadas y contracciones, lista de compra para el bebé, ideas de nombre e información semana a semana. ¡Tiene fotos súper reales!

Full Term – Contraction Timer: El momento del parto puede ser súper nervioso o excitante, por eso para esa instancia, lo mejor será contar con un facilitador como esta app que te ayudará a registrar la cantidad de contracciones y el tiempo. ¡Así sabrás cuando ya es momento de ir a la clínica con exactitud!

Nursing Time: Los primeros días después del parto son de adaptación, de conocerse y de empezar a definir una rutina. Para eso, esta app te ayudará con su cronómetro para registrar la alimentación, el sueño y los cambios de pañal. También cuenta con sonidos que ayudarán a tu bebé a quedarse dormido y un soporte multitasking ideal que funciona como asistente.

Baby Sparks: Más de 1,300 actividades de desarrollo para bebés e hitos para niños de 0 a 24 meses, con un programa personalizado para satisfacer las necesidades específicas de desarrollo de cada niño. Lo bueno es que además puedes tener los datos de más de un hijo, ¡así que sirve para toda la familia!

Sleep Tot: Si estás teniendo problemas para dormir a tu bebé, esta app será tu mejor aliada. Tiene sonidos calmantes para las distintas edades y para distintos momentos, encuentra el ruido blanco típico para hacer dormir a tu bebé recién nacido o el ruido de aspiradora que tu hijo de 6 meses necesita para quedarse tranquilo. ¡ Y así con todas las etapas y distintos tipos de sonidos!

Todas las anteriores están disponibles para iPhone y Android.

Total
5
Shares

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.