Específicamente Melbourne, en Australia, es una capital de la moda donde marcas locales se han convertido en referentes de estilo y objetos de deseo de toda fashionista. ¡Descubre aquí cuáles son y por qué tienes que seguirlas ya!

Aje

Aje es una casa de moda australiana dedicada a la belleza cruda, la feminidad resistente y el estilo sin esfuerzo. Fundada en 2008 por dos mejores amigos, Adrian Norris y Edwina Forest, la marca cult rinde homenaje al estilo look costero y al mismo tiempo urbano clásico de Australia a través de una mezcla curada de piezas básicas de estilo relajado pero que hacen una declaración.

Inspirado en su amor por el arte, este dúo elabora colecciones estacionales que celebran técnicas artesanales tradicionales, artesanía y calidad de diseño.

https://ajeworld.com/ 

Scalan Theodore

Scanlan Theodore es una marca de moda y accesorios para mujeres que ofrece una gama de ropa, bolsos y calzado listos para usar. Durante más de 30 años, las mujeres han adoptado la elegancia moderna y el espíritu independiente de Scanlan Theodore como propios.

Sinónimo de piezas inteligentes y bien diseñadas, la devoción de Scanlan Theodore a la estética simple, limpia y moderna no ha cambiado desde su inicio en 1987. La dedicación de las etiquetas a la belleza independiente se infunde en cada creación de Scanlan Theodore, definiendo un nuevo género de feminidad.

La mujer Scanlan Theodore es segura, inteligente y compleja, ya que son todas las facetas en capas de la vida las que hacen que un diseño, una imagen y, de hecho, de una mujer, una belleza atemporal de calidad memorable.

https://us.scanlantheodore.com/

Matičevski

Toni Maticevski ha creado una marca, una visión de los deseos femeninos y las siluetas artísticas que han desafiado las tendencias y sobrevivido como uno de los mayores impulsores e inspiradores no anunciados de la moda y el diseño de las mujeres modernas durante casi dos décadas.

Al igual que el diseñador, la marca se ha mantenido humildemente conmoviendo y llenando el mundo con un enfoque único e inquebrantable para el diseño y el oficio de la moda. Un talento indefinible que es reconocido a la vez por su manipulación distintiva de la tela como escultura. Al vestir a la mujer con las siluetas más atractivas, Maticevski sueña con la moda como arte para vestir, como compañera de una vida llena de belleza.

https://www.tonimaticevski.com/

SIR The Label

Jugando con unos pocos estampados románticos, esta firma consigue crear varias versiones de la misma tela, desde monos, vestidos con originales plisados a ropa interior. Crean looks jugados y distintivos.

https://sirthelabel.com/

Arnsdorf

Jade Sarita Arnott estableció Arnsdorf en 2006. Inspirada por su experiencia en la escultura, fotografía e historia del arte, Arnsdorf manifiesta una estética sofisticada y moderna que se basa en una historia familiar de expresión creativa, textiles y un interés en la psique humana.

Establecida en Australia, la sensibilidad de la etiqueta para el arte, el diseño y la cultura influye directamente en su estética y colecciones. Arnsdorf conceptualiza cada colección basándose en una exploración continua de la condición humana y la naturaleza.

https://arnsdorf.com.au/

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.