#FashionNews La reinvención de un clásico: el reloj Pasha de Cartier. La casa de lujo presentó una nueva campaña destacando una comunidad de personalidades únicas que están cambiando los códigos del éxito al forjar caminos excepcionales y fuentes diversas de creatividad. Los nuevos embajadores son cinco talentos extraordinarios: Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang.

Las personalidades únicas de estos embajadores están cambiando los códigos del éxito al forjar caminos excepcionales y diversos de creatividad. Tal y como se define esta reversión de un reloj de culto, caracterizado por sus códigos distintivos y su extraordinario diseño.

Desde su creación en la década de 1980, el reloj Pasha ha encarnado una cierta idea de éxito que es evidente en su diseño extrovertido y singularidad gráfica. Tan edgy como siempre, el nuevo Pasha sigue siendo único, pero en sintonía con las nuevas generaciones de creadores, que deben su éxito a sus diferencias, creatividad y talentos multidisciplinarios.

Esas son las claves de la campaña multimedia que se lanza hoy para celebrar la nueva edición de este “objet de désir”, ya disponible en todo el mundo.


La nueva campaña de Cartier recuerda la capacidad única de estos creadores para trascender ideas preconcebidas y forjar caminos nuevos y excepcionales hacia el éxito. La Maison confió la articulación de esta visión al fotógrafo de moda de Nueva York Craig Mc Dean, con imágenes centradas en los nuevos embajadores de Pasha: Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang.

“Estamos encantados de presentar esta campaña y estos talentos extraordinarios a nuestras audiencias en todo el mundo. Cartier es una casa pionera, en constante exploración creativa y fuertemente comprometida a crear campañas innovadoras y colecciones que atraigan a nuestros diversos públicos” declara Arnaud Carrez, Director de Mercadeo y Comunicación de Cartier International.

Junto a esta campaña, Cartier presenta una película con los 5 talentos excepcionales elegidos como nuevos embajadores, revelando su mundo habitado por creatividad, asertividad y versatilidad, así como 5 cortometrajes, cada uno dedicado a uno de los talentos.

Los espectadores podrán ver y explorar este material audiovisual a través del sitio web de la Maison www.cartier.com, así como en sus plataformas de redes sociales (YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, etc).

El reloj Pasha de Cartier ya está disponible en todo el mundo, en 35 mm y 41 mm en acero, oro, vibrante engastado con engastado de diamantes y versiones con movimiento de esqueleto.

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.