El último lanzamiento beauty ya está en Chile, y se trata nada más y nada menos que de un legado de innovación, que hoy revoluciona el suero #1 con un nuevo poder rejuvenecedor y reparación más rápida: ¡ADVANCED NIGHT REPAIR de Estée Lauder!

La icónica “botellita café” con el gotero de boticario ya es legendaria. Un clásico de culto de la marca Estée Lauder
durante más de 38 años, Advanced Night Repair, mejor conocido como #ANR, es un elemento indispensable en los gabinetes de cosméticos en todo el mundo.

Lanzado en 1982 como Night Repair, el suero proclamó una nueva era en la reparación de la piel. Todas las características del producto original eran únicas: la textura, la fórmula, la tecnología, y lo siguen siendo hasta el día de hoy.

Cuando se lanzó, ANR estableció el precedente para el concepto de reparación de la piel y actualmente continúa
siendo líder en la categoría. Las mujeres de todas las edades en todo el mundo confían en el poder de ANR para ayudar a la piel a luchar contra las agresiones ambientales, reparar la apariencia de los signos de envejecimiento y daños pasados, y ayudar a prevenir daños futuros. La fórmula solo se ha actualizado 4 veces en sus 38 años, y cada lanzamiento presenta una novedad sin precedentes en investigaciones para el cuidado de la piel.

La fórmula codiciada sigue siendo uno de los productos para el cuidado de la piel más vendidos y queridos en la historia de Estée Lauder.

Con esto, Estée Lauder celebra más de 38 años de innovación e inspiración con el nuevo ANR Synchronized Multi-Recovery Complex. Un suero de reparación más avanzado, con un nuevo poder para ayudar a la piel a maximizar rápidamente su reparación natural y su poder rejuvenecedor. Inspirado en un descubrimiento científico sin precedentes de Estée Lauder sobre las moléculas de micro señalización y su papel en el envejecimiento de la piel. La nueva Tecnología Chronolux™ Power Signal ayuda a la piel a reparar la apariencia de los signos clave del envejecimiento de manera más integral que nunca y, por primera vez, la ayuda a aumentar su renovación natural de células nuevas y la producción de colágeno para lograr una piel más firme.

Este producto se vende en las grandes tiendas y sus respectivos E-commerce. ¡Corre por el tuyo!

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.