¿Recuerdas esas noches de insomnio en las que amanecías hinchada y con cara de cansada? Lo único que necesitabas para mejorar, era esta herramienta.

¿Cómo funciona?
Para empezar, estarás masajeando los músculos de tu rostro, lo que se traduce en estimular la circulación de la zona y deshacerte del exceso de fluidos. Sí, es verdad, un masaje con cualquier herramienta (o incluso con tus manos) también logrará drenar la retención de líquidos, entonces… ??‍♀️ ¿qué hace tan especial al rodillo de jade?

La magia se encuentra en el material. Las propiedades de la PIEDRA hacen maravillas con la piel. Gracias a su constante baja temperatura, contrae los vasos sanguíneos desinflamando casi al instante, ayuda a mejorar la elasticidad y promueve la regeneración celular. El resultado será una piel más radiante y saludable.

PARA DRENAR tienes que deslizarlo desde el centro de la cara hacia afuera, con movimientos suaves, de esta forma activarás la circulación y comenzará el drenaje linfático. Recuerda hacerlo con movimientos suaves y sin presionar con mucha fuerza.

Su uso te servirá para:

  • Reducir la hinchazón de la cara
  • Incrementar la circulación de la sangre
  • Drenar las toxinas de la piel
  • Disminuir la apariencia de línea finas

¡El nuestro lo compramos en @naiscosmetica y lo amamos!  ♡♡♡

Por Maru Rueda de Beauty Lab

Foto portada: Content Pixie on Unsplash

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.