Se acerca un nuevo día del niño y buscamos cosas distintas para regalarles y celebrar su día. Descubre opciones para hacer felices a los más chicos de la casa aquí.

Gorritos y camisetas cruzadas antimicrobianos de BabyCu
Si lo que quieres es regalarle a bebés, los gorritos modeladores y camisetas cruzadas que ayudan a mantener la temperatura de la cabeza y cuero de los bebés, son una linda opción. Los de esta marca incorporan el cobre en su elaboración, lo que ayuda a prevenir y combatir la dermatitis seborreica que tanto molesta a las mamás. Cuidan los detalles con costuras suaves, pero muy firmes y eliminan las etiquetas que pudiesen causar algún tipo de roce importante.
Precio Referencial: $6.900 los gorritos y $11.900 las camisetas
Punto de venta: A través del sitio web con envíos a todo Chile

Pelota Montesori
Pelotas de estimulación infantil, ideales para la primera infancia. Están compuestas de muchos triángulos de tal forma que le permiten a las manitos de los niños explorar las ranuras, sentir las distintas texturas y al moverlas sentir el ruido del cascabel en su interior.
Precio Referencial: $6.990
Punto de venta: Tienda Travieso, ubicada en General Holley 170, providencia. Horario de martes a sábado de 10:30 a 19:00

Unicornio de tela y Caballo de Palo
Utilizando hasta los pedacitos más chicos de tela, la tienda Travieso elabora productos como el unicornio o el caballo. Al comprarlo ayudas a reducir al mínimo el desecho textil y dar una fuente de ingreso seguro y flexible a las dueñas de casa.
El caballo está disponible en dos tamaños: para niños de 2-3 años y para niños de 4-5 años.
Precio Referencial: $6.790 el unicronio y $7.990 / $9.990 el caballo
Punto de venta: General Holley 170, providencia. Horario de martes a sábado de 10:30 a 19:00.

Memorice
Este memorice contiene 14 monstruos tenebrosos para divertirse adivinando y ejercitando la memoria. Cada monstruo mide 10 cm de diámetro y está cuidadosamente impreso en serigrafía sobre cartón microcorrugado café, por lo que son 100% reciclables. Recomendado para niños entre 3 y 7 años.
Precio Referencial: $5.990
Punto de venta: A través del sitio web https://magiaycarton.cl/

Cohete Grande
Este cohete convierte a niños y niñas en grandes aventureros espaciales y les regalará horas de diversión armando y pintando. Es ideal para jugar al interior de la casa o al aire libre. Está elaborado con cartón corrugado café de 6mm de espesor, resistente y perfecto para ser pintado con lápices o témperas.
Precio Referencial: $16.990
Punto de venta: A través del sitio web https://magiaycarton.cl/

Juguetes Toy Story
Luego del lanzamiento de la cuarta secuela de este clásico infantil, tanto niños como adultos enloquecieron por tener los personajes de la película para juagar con ellos. En jugueterías Play Box Ansaldo puedes encontrar todo el cast, ¡tus hijos estarán fascinados!
Precio Referencial: Desde $9.490
Punto de venta: A través del sitio web https://www.playbox.cl/product-tag/juguetes-toy-story

Bowling Sun Monticello
Sun Monticello ofrece las mejores pistas de Bowling para celebrar a los más pequeños en su día. Un panorama ideal para hacer en familia de lunes a jueves (14:00 a 22:00 horas), viernes (4:00 a 02:00 horas) y sábado y domingo (12:30 a 22:30 horas). En esta divertida experiencia puedes aprovechar los descuentos para socios Sun Rewards. Cabe señalar que este juego es para mayores de seis años.

Recuerda que igualmente, el mejor regalo que puedes hacerle a tus hijos es tiempo y atención.

Foto portada: Porapak Apichodilok from Pexels

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.