Celebrar a papá en cuarentena puede ser divertido y sorprendente con estos regalos. 

Chocolates Moulie para los distintos tipos de papá
Si es fanático del fútbol, del golf o si le encanta arreglar cosas y muere por lo dulce, este es el regalo ideal para tu papá. Desde $9.800 aquí.

Vodka Premium Chileno
Para pasar un buen momento con un producto nacional, y así contribuir a la economía de los emprendedores de nuestro país. El vodka chileno Sirena de Chiloé, un producto de calidad certificada, premiado internacionalmente y que ha conquistado a los paladares más exigentes por su sabor, es una muy buena opción de regalo. $22.900 y se puede comprar online aquí.

Iphone 11
Si a tu papá le gusta estar conectado, trabajar desde el celular y capturar las mejores fotos para sus redes sociales, con una batería que dure todo el día y le permita realizar las tareas más exigentes. El regalo ideal para él es el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Puedes elegirlo entre los colores amarillo, morado, verde, rojo, blanco o negro. Desde $699.990 aquí.

Airpods nuevos
Para los papás ejecutivos, deportistas, a los que les gusta escapar de la realidad y escuchar su música preferida, y a los que hoy se encuentran teletrabajando con muchas videoconferencias, les recomendamos los últimos AirPods Pro. Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido, un ajuste perfecto al oido, son ideales para reuniones de teletrabajo, hacer deporte y disfrutar de buena música. Desde $249.999 aquí.

Pin your map
Un registro especial de sus viajes con distintas opciones de presentación: enmarcados en madera, blanco o negro; para colorear, pinear o raspar. El mejor objeto de diseño para decorar paredes en una época en que los escritorios han tomado más vida que nunca en las casas. Desde $29.990 aquí.

Juego Memes
En pleno apogeo de los memes, este juego de mesa es de lo más novedoso y divertido, alegra momentos con tu papá jugándolo. Está con descuento en Ripley $9.990.

Carcasa novedosa: Estuche Adhesivo Thinoptics 2.5

Ideal para papás que viven perdiendo sus lentes. Un adhesivo para la carcasa del celular con estuche y lentes finitos en su interior. En Falabella está con descuento, $9.990.

Foto de portada: Jon Tyson on Unsplash

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.