Llegó el invierno y con él las tendencias de moda que tanto esperabas para sumarte a ellas. En PDM seleccionamos diez y te las mostramos con increíbles imágenes de los desfiles de otoño invierno 2019 en el viejo continente y Estados Unidos. ¡Lo que debes tener en tu clóset para imponer moda en estos días fríos está a un clic!

70s vintage

Aunque los 90s no se han quedado atrás, los 70s prometen estar muy presentes desde ahora. Faltas plisadas, blusas, pañuelos y chaquetas son parte de lo que esta tendencia trae consigo.

Señales de Neón

Colores vivos y chillones le darán una vibra especial a tu look en los días grises.

Neo-escocés

El cuadrillé está de moda con capas largas, abrigos con cinturón y faldas plisadas.

Piel salvaje

Lleva años siendo protagonista el animal print y en invierno no puede ser distinto. ¡Amamos la piel salvaje en todas las prendas!

Metálicos

Prendas metálicas son esenciales, especialmente las doradas y plateadas. Utiliza unas elegantes con mucho brillo, como vestidos o culottes y ¡sé la estrella de la noche!

Mano a la obra

Grandes o varios bolsillos está siendo un must desde los desfiles de Europa y Estados Unidos. No importa la prenda, ¡los bolsillos nunca estarán de más!

Encajes soñados

Los encajes siguen de moda y es que aparte de tener una textura increíble, se ven muy bien en cualquier tipo de prenda, incluso en las más básicas.

Mallas seductoras

El encaje en gorros es una de las tendencias de accesorios más sensuales de la temporada.

Plumas impactantes

Reales o falsas, le darán un toque entretenido a tus tenidas y han llegado para quedarse.

En sus marcas, listos… ¡Marrr!

Prendas de color verde militar es lo que hoy debes tener si o si en tu guardarropa. ¡Combínalas con combat boots o botines neutros!

 

 

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.