La cuarentena parece nunca acabar y nos agobia. Sin embargo, creemos que este es el momento perfecto para adoptar una nueva rutina, aprovechando el tiempo extra, para movernos y ¡sentirnos con más energía que nunca!

Por eso, te recomendamos seguir a la youtuber Chloe Ting, la instagrammer Yoga Woman y bajar la app “Adidas Training”.

Chloe Ting: ¡Challenges desde 2 semanas a 28 días!


La youtuber fit Chloe Ting, con más de 6 millones de suscriptores, creó rutinas gratuitas que te exigen de menos a más según el día en cual vas. La idea es entrar a https://www.chloeting.com/program/, elegir un programa y al hacer clic llegarás a videos de Youtube donde la misma Chloe te enseña cómo hacer cada ejercicio y ella los hace contigo. ¡Nunca estás sola!

Este servicio es buenísimo porque hay hasta 12 challenges para tonificar diferentes partes del cuerpo, por ejemplo, el más reciente es “Shred challenge”. Este desafío, que dura 28 días, te hace ejercitar de 22 a 45 minutos y solamente necesitas espacio para moverte y un mat. ¡Genial!

Yoga Woman: ¡Únete a clases yoga todos los días a las 18:00 hrs!


Anais Sorensen, o más conocida como la Yoga Woman en Instagram, es una chilena de 25 años que la está rompiendo en las redes sociales gracias a sus clases de yoga gratuitas a través de la app. Esta iniciativa comenzó en la cuarentena y todos los días de la semana hace clases a las 18:00 horas a excepción del sábado, que es a las 12 del día. Lo único que necesitas son las ganas de aprender o seguir avanzando en la disciplina y un mat de yoga. ¡Nos vemos en las clases!

Adidas Training: Entrena de forma personalizada

Desde fines del año pasado esta aplicación está disponible de forma gratuita para que la descargues… ¡Como anillo al dedo en cuarentena!

La app es excelente porque, tal como se puede ver en este video, te muestra los ejercicios y los van haciendo contigo, motivándote con el timing. Además, encuentras de todo en los diferentes entrenamientos: desde boxeo hasta yoga.

Para descargarla simplemente buscas “Adidas Training by Runtastic” en el appstore.

Recuerda que no es necesario que entrenes cierta cantidad de minutos; no te presiones y no te exijas demás. Solo haz hasta donde puedas y te sientas bien. Escucha siempre a tu cuerpo.

¡Nosotras ya comenzaremos nuestros desafíos! ¿Y tú?

Foto portada: Getty Images

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.