Hay muchísimas máscaras distintas en el mercado, pero a la hora de elegir la mejor máscara de pestañas para ti hay que tener en cuenta dos factores: la fórmula y el aplicador o cepillo de la máscara.

✌? Es imposible unificar las fórmulas, pero sí podemos diferenciar los cepillos de máscaras de pestañas en una serie de grupos.

Cada tipo de aplicador nos aporta una serie de beneficios y es por eso que hoy vamos a enseñarte qué cualidades obtendrás con cada uno de ellos y cuál es el más recomendado según el efecto que quieras conseguir ??????

View this post on Instagram

Hay muchísimas máscaras distintas en el mercado, pero a la hora de elegir la mejor máscara de pestañas para ti hay que tener en cuenta dos factores: la fórmula y el aplicador o cepillo de la máscara. ✌? Es imposible unificar las fórmulas, pero sí podemos diferenciar los cepillos de máscaras de pestañas en una serie de grupos. Cada tipo de aplicador nos aporta una serie de beneficios y es por eso que hoy vamos a enseñarte qué cualidades obtendrás con cada uno de ellos y cuál es el más recomendado según el efecto que quieras conseguir ?????? . ?Cepillos separados de silicona: Los cepillos de silicona más comunes suelen tener una forma más o menos recta, y suelen tener púas muy cortas y no demasiado abundantes. Alargará cada una de tus pestañas, este cepillo es ideal para destacar las pestañas pequeñas, delgadas y cortas. ✨ . ?Cepillos Mini: Seguro que alguna vez te has cruzado con uno de estos cepillos, muy pequeños, y no has entendido bien para qué sirve. ¡Muy fácil! Son la manera más sencilla de llegar a lugares difíciles, como las pestañas inferiores o las esquinas internas y externas. Si eres detallista, este cepillo te encantará para complementarlo con otro tipo de máscara. ? . ?Cepillo circulo: tiene el aspecto de un 'erizo de mar”, permite cepillar cada una de tus pestañas, hasta las más pequeñas. Sirve para dar mayor definición a pestañas superiores e inferiores. Sirve también para despegar tus pestañas si se juntan mucho. ?? . Cuáles son tus máscaras favoritas?? ❤️ Buscas alargar o darle volumen a tus pestañas?? ??‍♀️ . . . #TipsBeautyLab #pestañas #eyelash #lash #tipsdebelleza #belleza #maquillaje #beautylab #automaquillajechile #maquillajechile #makeupchile #instamakeup

A post shared by M A R U • R U E D A ? (@beautylab.cl) on

?Cepillos separados de silicona: Los cepillos de silicona más comunes suelen tener una forma más o menos recta, y suelen tener púas muy cortas y no demasiado abundantes. Alargará cada una de tus pestañas, este cepillo es ideal para destacar las pestañas pequeñas, delgadas y cortas. ✨

?Cepillos Mini: Seguro que alguna vez te has cruzado con uno de estos cepillos, muy pequeños, y no has entendido bien para qué sirve. ¡Muy fácil! Son la manera más sencilla de llegar a lugares difíciles, como las pestañas inferiores o las esquinas internas y externas. Si eres detallista, este cepillo te encantará para complementarlo con otro tipo de máscara. ?

?Cepillo circulo: tiene el aspecto de un ‘erizo de mar”, permite cepillar cada una de tus pestañas, hasta las más pequeñas. Sirve para dar mayor definición a pestañas superiores e inferiores. Sirve también para despegar tus pestañas si se juntan mucho. ??

View this post on Instagram

Dime qué pestañas quieres y te diré qué tipo de cepillo necesitas. ??? . ??‍♀️¿Qué máscara de pestañas me compro? ¿Qué cepillo es el mejor para mi?⁉️ ¿Cuántas veces, hemos comprado y usado máscaras que no se adaptan a nuestras necesidades? Seguro que te has hecho esta pregunta cada vez que has ido a comprar una máscara de pestañas, y al final siempre compras la misma y nunca sabes qué es lo que hacen cada una. ??‍♀️?? . ⚡Cepillo curvado: Ideal para pestañas rectas o tiesas que necesitan elevarse fácilmente. ? Con este tipo de cepillo podrás lograr una curva natural y precisa. ?? Busca cepillos curvados con muchas cerdas para capturar todas las pestañas. El truco para utilizar estos cepillos es pasar primero la parte cóncava de la raíz hacia el final y luego añadir definición en las puntas con la parte convexa. . ⚡Cepillo cerdas finas y cortas: Para conseguir una mayor longitud, escoge una máscara cuyo cepillo sea alargado y sus cerdas, cortas y rectas de silicona, que sea capaz de repartir el producto desde la raíz. . ⚡Cepillo con peine: En el mercado podrás encontrar algunos cepillos con este formato el cual sirve para definir de la raíz hasta las puntas ampliando la mirada. Con estos datos podremos escoger el cepillo de la máscara adecuada según el efecto que queramos conseguir ? . ¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita y qué cepillo tiene? ? . . . . #TipsBeautyLab #pestañas #eyelash #lash #tipsdebelleza #belleza #maquillaje #beautylab #automaquillajechile #maquillajechile #makeupchile #instamakeup #instachile

A post shared by M A R U • R U E D A ? (@beautylab.cl) on

⚡Cepillo curvado: Ideal para pestañas rectas o tiesas que necesitan elevarse fácilmente. ? Con este tipo de cepillo podrás lograr una curva natural y precisa. ?? Busca cepillos curvados con muchas cerdas para capturar todas las pestañas. El truco para utilizar estos cepillos es pasar primero la parte cóncava de la raíz hacia el final y luego añadir definición en las puntas con la parte convexa.

⚡Cepillo cerdas finas y cortas: Para conseguir una mayor longitud, escoge una máscara cuyo cepillo sea alargado y sus cerdas, cortas y rectas de silicona, que sea capaz de repartir el producto desde la raíz.

⚡Cepillo con peine: En el mercado podrás encontrar algunos cepillos con este formato el cual sirve para definir de la raíz hasta las puntas ampliando la mirada.
Con estos datos podremos escoger el cepillo de la máscara adecuada según el efecto que queramos conseguir ?

View this post on Instagram

Dime qué pestañas quieres y te diré qué cepillo necesitas. ??? . A la hora de maquillarnos las pestañas cobran muchísimo protagonismo en nuestro maquillaje, así que NO debemos olvidarnos de ellas, sea cual sea el efecto que queramos conseguir. ??? . Nuestro dilema comienza cuando nos encontramos con tantísimos tipos de cepillos de máscaras de pestañas! Definición, volumen, longitud… Qué es lo que queremos exactamente y en qué cepillo nos debemos fijar? Porque dependiendo de la forma del cepillo conseguiremos uno u otro efecto en nuestras pestañas. ?? . ¿Buscas volumen? ? Te dejamos 3 tipos de cepillos que puedes elegir: . ?Para pestañas con un volumen y aspecto natural debes elegir un cepillo tradicional, la típica forma de cepillo de máscara de pestañas. Mantiene el mismo diámetro en la punta que en el final. ?Para más volumen busca un cepillo gordito, tenga muchas cerdas juntas para lograr mayor condensación del producto en nuestras pestañas. ? Para darles más volumen y definición el cepillo que sea con cerdas alternadas o en zig zag, además de rizarlas les aportarás volumen. . ❤ TIP: Cuanto más juntas las cerdas estén entre ellas más volumen y espesor darán a las pestañas! ☺ . Con estos datos podremos escoger el cepillo de la máscara adecuada según el efecto que queramos conseguir ? . ¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita y qué cepillo tiene? ? . . . #TipsBeautyLab #pestañas #eyelash #lash #tipsdebelleza #belleza #maquillaje #beautylab #automaquillajechile #maquillajechile #makeupchile #instamakeup #instachile

A post shared by M A R U • R U E D A ? (@beautylab.cl) on

¿Buscas volumen? ? Te dejamos 3 tipos de cepillos que puedes elegir:

?Para pestañas con un volumen y aspecto natural debes elegir un cepillo tradicional, la típica forma de cepillo de máscara de pestañas.
Mantiene el mismo diámetro en la punta que en el final.

?Para más volumen busca un cepillo gordito, tenga muchas cerdas juntas para lograr mayor condensación del producto en nuestras pestañas.

? Para darles más volumen y definición el cepillo que sea con cerdas alternadas o en zig zag, además de rizarlas les aportarás volumen.

❤ TIP: Cuanto más juntas las cerdas estén entre ellas más volumen y espesor darán a las pestañas! ☺

Con estos datos podremos escoger el cepillo de la máscara adecuado según el efecto que queramos conseguir ? .
¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita y qué cepillo tiene? ? ¡Cuéntanos!

Por Maru Rueda de Beauty Lab

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.