La principal función de estos “mist” es aportar hidratación, son ideales para andar con ellas en la cartera y rehidratar la piel durante el día, incluso si estas maquillada porque lo refrescará y te ayudará a aumentar la fijación de éste. ??

?? Les contaremos las diferencias de estos 3 tipos de productos:

?AGUA TERMAL:
Además de refrescar la piel, la recomendamos mucho post depilación o aplicación de algún tratamiento estético por sus propiedades calmantes. ??‍♀️ Las pieles sensibles lo agradecerán ya que el agua termal alivia también las rojeces, irritaciones y picores de la piel. ??

? AGUA DE ROSAS:
Reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel. Es ideal para pieles con rosácea o sensibles. Su alto contenido en Vitamina C ayuda a sintetizar el colágeno y protegernos de los radicales libres que provocan el envejecimiento, preocúpate que está no tenga alcohol. ?

? BRUMAS:
Las brumas faciales son productos de tratamiento con un sistema en spray que se utilizan para corregir necesidades puntuales de la piel. Son como un agua termal pero con más beneficios, algunas traen vitamina C, E y antioxidantes. ?❤️

??? OJO!!
Los hombres suelen irritarse después del afeitado, ellos también pueden usar estos productos. ??‍♂️✌?

Y tú, ¿has comprobado los beneficios de las brumas faciales? ?
¿Cuál es tu favorita? ??✨

#TipsBeautyLab #cosmeticanatural #cuidadodelapiel #cuidadofacial #cosmetica #consejospiel #pielsana #consejobelleza
#tipsdebelleza #belleza #skincare #aguatermal #thermalwater #bruma #aguaderosas

 

Por @marurueda.makeup de @beautylab.cl

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.