Inauguramos sección, donde elegiremos una novia por mes para que nos cuente todos los detalles de su matrimonio. Nuestra primera #Bridal es Emiliana Franzani. ¡Entérate todo lo que nos contó aquí!

1.- Cuéntanos como fue la propuesta de matrimonio

La propuesta de matrimonio fue rara porque le fregué la sorpresa Jajajaja tenía el anillo escondido en la guantera del auto… estábamos subiéndonos al auto para ir a Pirque a la casa de mi hermano, y él planeaba hacerlo mientras fuéramos en camino, ¡¡pero yo abrí la guantera apenas me senté en el auto!! Y se puso nervioso y yo con cara de impresión!! Que es esto??? Le dije… y bueno ahí saco el anillo y explicó su idea muy nervioso. Cero romántico finalmente Jajajaja

2.- ¿Cuánto tiempo después de estar comprometida comenzaste con los preparativos? ¿Cuánto te demoraste en planificar tu matrimonio?

Me puse a organizar al tiro, porque ya sabía que quería un matrimonio hecho por personas cercanas y en un lugar familiar. Fue súper rápido.

3.- ¿Usaste una wedding planner? (Por qué si o por qué no)

No usé wedding planner porque no encuentro que sea necesario. Lo importante es elegir bien al equipo (banquetero, decoración, música, etc.) y confiar en su trabajo. Yo descansé mucho en ellos. Solo decidimos estilos y listo.

4.- ¿Qué fue lo primero que decidiste?

La decoración. Siempre quise que la Trini (mi gran amiga) me decorara.

5.- ¿De dónde sacaste inspiración para diseñar tu matrimonio?

La inspiración para todas las decisiones fueron hechas en base a que quería algo acogedor, relajado y full familiar.

6.- ¿Cuál fue la parte más desafiante (o que menos disfrutaste) de planificar tu boda?

Nada la verdad, lo pase increíble organizando.

7.- Mirando hacia atrás, ¿habrías hecho algo diferente?

Nada!!! Me encantó como resultó todo.

8.- Cuéntanos sobre tu vestido (quién lo diseñó, cómo lo escogiste, etc)

Mi vestido lo hizo la Punto Vilarnau de Blanco Crudo. Nunca tuvimos algo muy definido, fuimos diseñando a medida que íbamos probando. Y la última semana tomamos ayuda de la Jose Ulloa porque le había hecho un vestido a una muy amiga mía que me encantaba la parte de arriba. ¡Quedó bello y muy cómodo! Con la Punto estuvimos terminando detalles hasta 2 días antes del matri… ¡heavy!

9.- Qué decidiste usar para H&MU (hair and makeup)

Peinado me lo hizo Cris Miranda y decidimos algo sesentero, ondas al agua, pelo corto. Y el maquillaje lo hizo la Vale Costa y decidimos algo delicado, limpio y full iluminado.

10.- ¿Cuál fue el detalle favorito de tu look?

Mi detalle favorito fue la boca y uñas rojas.

11.- ¿Cuál fue tu momento favorito del matrimonio?

Momento favorito…. uffff son muchos. Pero diría que cuando camine con mi papá hacia el “altar”, fue matri civil.

12.- Cuéntanos alguna anécdota de tu matrimonio

Anécdota un poco terrible es que justo esos días había un virus de la guata dando vueltas y Diego (mi marido) se lo agarró justo el día antes!!!!! Estuvo todo el matri sin poder comer y tomando remedios para la guata. Terrible, pero lo logro!!

13.- ¿Hay alguna cosa que no haya salido tal como lo planificaste?

Si, detalle del timmer de la luz en la pista de baile. Estuvieron hasta el mismo día tratando de arreglar eso. Nada peor que una pista de baile demasiado iluminada.

14.- ¿Qué consejo les darías a las novias para facilitar el proceso?

Les aconsejaría que eligieran con pinza a quienes las ayuden en cada cosa (comida, música, maquillaje… ¡todo!) y una vez definido… ¡relajarse! Confiar. A mí eso me permitió pasarlo increíble y solo tomar decisiones cuando habían dudas. Fue lo mejor.

15.- ¿A dónde fueron de luna de miel?

¡Fuimos a México!

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.