Javiera Díaz de Valdés lanzó LIBRA, su línea de productos faciales. Luego de haber sido durante años rostro de diversas marcas de cosméticos, la actriz creó su propia línea, que promueve la belleza, pero sin reparar en esfuerzos antinaturales.

Se trata de una trilogía de productos -aceite facial, tónico hidratante y máscara détox- elaborados a partir de tres ingredientes provenientes de la naturaleza: algas, lúcuma y maqui.

“LIBRA nace de la contemplación de la naturaleza, del mar, de los bosques, de los frutos. Intuyo que de ahí proviene el sentido más profundo de la belleza”. Con estas palabras la actriz y ahora emprendedora, Javiera Díaz de Valdés, describe cómo dio vida a su línea de productos faciales.

Cuenta que la idea surgió a comienzos de este año cuando terminó de grabar una teleserie y quiso desarrollar un negocio en el que no tuviera que depender de nadie y donde todo proviniera de su creatividad. Conversó con su padre, quien se convirtió en socio y asesor, y el proyecto rápidamente comenzó a tomar forma.

“He tenido miles de ideas en la vida, que han sido atacadas por demonios y miedos, pero esta vez no tuve ningún temor, nació como algo muy natural”, explica.

Con LIBRA, Javiera Díaz de Valdés desarrolló una trilogía de productos –en el futuro la idea es incorporar otros– que para ella son fundamentales en la rutina diaria del cuidado facial. Luego de una minuciosa investigación de  materias primas, decidió centrarse en tres ingredientes: la lúcuma, por el brillo que le otorga a la piel; las algas, por sus propiedades estimulantes de colágeno y elastina; y el maqui de los bosques del sur de Chile, que tiene propiedades antioxidantes.

“La propuesta de LIBRA es recompensar al cuerpo de manera natural y placentera”, subraya. De esta manera, gracias al trabajo de investigación desarrollado en el laboratorio nacional BellCos, creó un aceite facial de mar, un tónico hidratante de lúcuma y una máscara détox de arcilla y maqui. Con este pack, la invitación que hace la actriz, más que a combatir el paso del tiempo es a abrazarlo.

“LIBRA promueve una belleza que no repara en esfuerzos antinaturales. De ahí el nombre de la marca; del equilibrio que entrega el paso del tiempo a través del ejercicio de la sabiduría y la templanza”. Javiera agrega que “LIBRA, el símbolo de la justicia, expresa a la vez nuestra noción de un cuerpo cuidado, querido y aceptado. Esto para mí es belleza”.

LOS PRODUCTOS
Los productos están formulados para todo tipo de piel, tanto para hombres como para mujeres, y su rango de precios fluctúa entre los $25.000 y $30.000. Es importante destacar que todos son libres de parabenos, aceites animales, sulfatos, aceites minerales, mercurio, oxibenzona, cloruro de benzalconio y formaldehido.
Por el momento su venta será a través de www.serlibra.com

Aceite facial de mar
Equilibra / protege / ilumina

Esta potente combinación de aceites, vitaminas y bambú marino hidrata, ilumina y protege todos los tipos de piel con ligereza. Está formulada para restaurar la luminosidad y el equilibrio, y para descongestionar, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel contra los elementos ambientales.

Tónico hidratante de lúcuma
Hidrata / tonifica / refresca

Un complemento destinado a rutinas de cuidado facial para cualquier tipo de piel: esta potente nebulización humecta, hidrata y revitaliza la piel instantáneamente, dejando una tez luminosa y fresca. La lúcuma, además, posee propiedades reparadoras, protege de la contaminación ambiental, impide la degradación del colágeno y actúa como un poderoso antioxidante.

Máscara detox de arcilla y maqui
Desintoxica / purifica / ilumina

Esta maravillosa máscara es una combinación de arcilla, vitamina C y aloe vera. A las propiedades purificadoras del producto, les agregamos los intensos beneficios antioxidantes del maqui. Al mezclarse con agua purificada o con el tónico de lúcuma, también cumple con la función de exfoliar.

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.