Pasión de María es una plataforma chilena dedicada a mujeres que buscan estar informadas sobre las últimas tendencias en moda, diseño, belleza, salud, deporte, maternidad y viajes.

MARÍA IGNACIA CARRASCO
Editora General

app

Luego de titularse como médico cirujano de la Universidad de Chile y comenzar su residencia de psiquiatría en la misma casa de estudios, María Ignacia abrió su blog de moda en el año 2015, como una alternativa para expresar su lado más creativo y explorar una de sus más grandes pasiones en la vida: la moda.

Desde entonces, vivió en Australia por un año, estudió Editorial Fashion Styling en el London College of Fashion, asistió a los más importantes Fashion Weeks, se tituló como Psiquiatra de Adultos y en el año 2017 se convirtió en madre de una hermosa niña llamada Leonor.

LÍNEA EDITORIAL

Siempre obsesionada por la moda y comprometida con crear contenido innédito y de calidad, María Ignacia nos muestra pasajes de su vida cotidiana para inspirar a una exclusiva audiencia alrededor del mundo. Además, como Editora General, se preocupa de seleccionar y revisar cuidadosamente toda la información publicada en la plataforma.

Es habitual que se acepten acciones pagadas, publicidad y colaboraciones, tanto en la página como en las redes sociales, pero siempre y cuando se ajusten fielmente a su estilo y gustos personales.

Para preguntas, auspicios y colaboraciones puedes escribir a María Ignacia a: 
contact@pasiondemaria.com.

Pasión de María is a fashion and lifestyle blog based in Chile.

MARÍA IGNACIA CARRASCO
Editora General

app

After graduating from university in medicine and starting a Psychiatry Residency, María Ignacia began fashion blogging in 2015 as a means to express her creative side. Since then, she has lived in Australia for a year, studied Editorial Fashion Styling at the London College of Fashion, attended several fashion weeks and travelled the world while taking pictures along the way. Expressing her love for style and content creation, María Ignacia’s blog shares a glimpse into her everyday life and inspires the daily outfits of a wide audience.

For questions, sponsorships or collaborations, please contact María-Ignacia at:
contact@pasiondemaria.com