Los leggings son nuestros mejores compañeros a la hora de hacer deporte. Son versátiles, cómodos, proporcionan libertad de movimiento y hoy más que nunca vienen en una gran variedad de diseños y colores. ¡Hay algunos tan lindos que dan ganas de usar incluso inmediatamente después del gym! Pero…¿se puede? ¡Por supuesto!

Acá te dejamos algunos consejos inspirados en las maestras del athleisure: Kendall Jenner y las hermanas Gigi y Bella Hadid.

  1. Usa siempre ropa interior sin costuras para evitar que se marquen en zonas poco favorecedoras.
  2. Elige la talla y tela correcta para evitar que se trasluzca la ropa interior.
  3. Para conseguir un look como salido de galerías de street style, prefiere leggings con diseños de temporada, como cutouts, transparencias o telas coloridas.
  4. El layering (capas sobre capas) es esencial, sobre todo en los meses más frios.
  5. Incorpora siempre una prenda sofisticada, que normalmente no usarías para ir al gimnasio, como una biker de cuero o un abrigo largo gris o camel (tipo Max Mara).
  6. Agrega un accesorio distintivo, clásico o de temporada, pero que capte todas las miradas, como un maxi bolso de cuero o un pañuelo de seda multicolor.
  7. Preocúpate siempre de estar bien peinada (sobre todo si quieres ocultar el cabello sucio o si lo llevas mojado). Mis estilos favoritos son la cola de caballo alta y el tomate bajo, pero con partidura central (como lo usan las italianas).
  8. Usa un toque de maquillaje, pero con precaución. Acá el objetivo es disimular el cansancio y enrojecimiento ¡no parecer que te vas de copas! (encuentro horrorosa la combinación ropa de gimnasio – maquillaje excesivo). Basta con usar BB o CC cream, máscara de pestañas y un labial o brillo sutil.
  9. Por último, te recomiendo usar un accesorio que nunca falla ¡lentes de sol! Te darán automáticamente un look más pulido y sofisticado.

Sigue estos consejos y te verás espléndida para cualquier compromiso casual durante el día. ¿Quieres pruebas?

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.