Nos encantan sus estilos y propuestas visuales. Además nos comparten datos útiles, nos brindan inspiración para el día a día y nos cuentan de sus hazañas como mamás, con las que más de una se sentirá mega identificada. Si todavía no las sigues, dales follow a las siguientes cuentas:

@SUPERMADREBLOG

Varinia Signorelli es Psicóloga Clínica y en la descripción de su instablog dice: “Para terrícolas que navegan en las aguas de la maternidad. A todas nos pasa lo mismo”. Su cuenta está destinada a dar consejos súper útiles para entender cada etapa de la infancia, cómo atravesar procesos y vivir la maternidad de una manera real y divertida. Además está casada con @elpapadoctor, con quien tienen una serie web en la que comentan temas de pediatría y otros, ¡súper interesante!

@MISSLITTLETOUCH

Estilo, tendencia y una marca de zapatos en desarrollo con niños rondando por todos lados. Gapsi Pizzoleo nos muestra las claves para llevar una vida activa y estilosa con 3 niños felices a los que siempre le está haciendo panoramas. Además nos muestra todos los detalles de cada celebración de sus hijos: batizos, cumpleaños y más. Genial para sacar ideas y datos.

@MACATAN

Maca Jordan es psicóloga y tiene un lifestyle blog en el que lo primero que cuenta es que fue mamá de 4 niños en 2 años (con trillizos, claro). Una cuenta en la que podrás descansar cuando te sientas colapsada con uno o dos hijos, y donde descubrirás que ¡¡aun con 4 es posible!! Muchas ideas, recetas y escenas lindas de la vida cotidiana.

@VEVEYBLOG

Si te gustan los colores pasteles y los ambientes delicados esta cuenta es para ti. Luti Antelo es mamá de Trini y aparte de su blog, tienen juntas una tienda de ropa para niños que se llama @tiendavevey, donde podrás vitrinear ropita muy linda. La cuenta vevey es inspiración pura: para vestirse, decorar la casa y más. ¡Nos encanta la onda sweety y delicada que tiene!

@REVOLUCIONMAMA

Pamela Saldaña impulsa mujeres poderosas a través de su cuenta de Instagram. Es una mamá feliz, que intenta transmitir felicidad a otras mamis a través de sus redes. En su cuenta podrás encontrar frases alentadoras para el día a día y datos mega útiles para la maternidad.

Y tú, ¿sigues a otras #mamiinfuelncers? ¿cuáles son tus favoritas? ¡cuéntanos!

 

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.