La moda es un concepto sobre utilizado, tal vez, hoy más que nunca. Incomprendida, despreciada, enarbolada o admirada, nunca le es indiferente a nadie, inclusive al más outsider. Para mí, la moda es un universo de posibilidades. Es cultura, historia, arte, actualidad, psicología, expresión, creación, propuesta y protesta, todo al mismo tiempo. Es parte de mi existencia, habiendo logrado penetrar orgánicamente en mi biografía desde muy temprana edad.

En cambio, la industria de la moda corresponde a una dimensión aparte. A esta llegué de forma ingenua y casi accidental con el ánimo de estudiar metódicamente una materia siempre pendiente, a través de la creación de un fashion blog. De eso ya han pasado tres años, el aprendizaje ha sido vertiginoso y desafiante, pero las experiencias gratamente inolvidables. ¿Cuándo me iba a imaginar que iba a poder reportear desde los principales fashion weeks del mundo o que iba a poder colaborar como stylist para las más prestigiosas publicaciones?

Si bien la moda siempre ha sido y siempre será parte medular de Pasión de María, la exposición en redes sociales y el contacto cercano con mis seguidoras me ha motivado a ampliar la gama de temas publicados, para aportar desde mi visión, conocimientos y estilo de vida. Ser influencer me lo tomo con humildad, pero por sobre todo con ética y responsabilidad, siendo este uno de los elementos que más me diferencia y caracteriza.

Pasión de MARÍA evolucionó y sentía que era necesario proyectar ese cambio en la imagen, con un logo más fiel a mi estilo actual y una nueva plataforma, moderna y flexible, que me permita entregar información novedosa y de calidad de forma realmente efectiva. Esto viene de la mano con un cambio profundo de planificación, en el que comenzaré a priorizar actividades que me permitan estar en contacto directo con ustedes y compartir experiencias genuinas.

Les quiero agradecer por elegirme día a día. Ustedes son mi fuente constante de inspiración y motivación para seguir adelante con este proyecto. Sigamos conectadas, el futuro se viene cargado de sorpresas que te encantarán.

María Ignacia Carrasco
Editora General

 

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.