Descubre cómo llevar un estilo de vida más green con estos bellos elementos.

Si en el último tiempo has tenido una epifanía ambiental o moral, y estás ansiosa por vivir de manera más sostenible, desde empezar a reciclar, a darle más de un uso al plástico o hasta reducir la cantidad de desechos que creas, ¡esta nota es para ti!

Te invitamos a embarcarte en este viaje ecológico de una manera elegante. Aquí hay algunos elementos esenciales de los que generan cero desperdicio, que son súper onderos y te ayudarán a reducir tu impacto en nuestro planeta, además de ayudarte a ahorrar dinero y convertirte en una Princesa Eco Warrior de la vida real.

1. Frank Green Reusable Cups
Tazas de café y botellas de agua reutilizables que vienen en tonos clásicos y las paletas de colores suaves más bellas, desde tonos naturales hasta explosiones de color. Con diseños modernos, minimalistas y funcionales, podrás llevarlas a cualquier lado y hacerlas combinar con tu outfit ya que también tienes la opción de personalizar sus colores si lo prefieres.

2. Ever Eco Cotton Net Tote Bag
Es posible que hayas visto estas bolsas súper elegantes y livianas arrasando el mundo de Instagram y ahora puedes comprar tu propia versión sostenible de algodón orgánico con certificación GOTS en Ever Eco. Están hechas con algodón orgánico, crudo, grueso y suave de primera calidad, y se achican lo suficiente como para que puedas llevarlas contigo para esas “emergencias de compras” no planificadas.

3. S’well Reusable Water Bottles
S’well es una popular marca estadounidense que produce una gama de botellas de agua para todos los gustos y preferencias, ya sea que busques tonos suaves, colores metálicos o hermosos diseños y patrones artísticos para mostrar un poco de personalidad. Estas botellas están bellamente hechas de acero inoxidable 18/8 que mantiene tu bebida caliente o fría durante más tiempo y evita la condensación. Las botellas reutilizables Swell son completamente libres de BPA.

4. BBBYO Foodie Lunch Container 750ml
BBBYO produce una gama de productos reutilizables, que incluyen estos contenedores de almuerzo de acero, para mantener los plásticos y los contenedores de alimentos desechables fuera de nuestros océanos. Ideal para la persona activa ocupada, este contenedor de almuerzo está hecho de acero inoxidable 18/8, es hermético, impermeable, duradero y mantiene la comida fría fría por hasta un día y la comida caliente caliente por 12 horas. Viene con una cuchara para que ni siquiera necesites cubiertos. viene con una hermosa cubierta para un fácil manejo. Disponible en diferentes diseños y la cubierta viene en una amplia gama de estampados y patrones. Viene con una hermosa cubierta para un fácil manejo, disponible en diferentes diseños y en una amplia gama de estampados y patrones.

5. Kappi
Las pajitas doradas de acero inoxidable de Kappi son ideales para el comprador ecológico interesado en tomar fotos instagrammables. Estas pajitas reutilizables son perfectas para bebidas heladas, batidos y cócteles. Vienen en una bolsa transporte de malla de algodón orgánico para que no tintineen en el fondo de tu bolso. Siempre podrás decir no a pajitas de plástico de un solo uso con estas. También vienen con un cepillo de limpieza.

6. Package Free Shop Rose Gold Razor
Somos grandes admiradoras de Lauren Singer, la blogger detrás de “Trash is for Tossers” y pionera en este rubro, ahora ha abierto la Tienda gratuita de paquetes para ayudar a más personas a adoptar un modelo de vida eco. La tienda almacena muchos artículos hermosos sin paquetes, pero esta afeitadora Rose Gold Razor con cabezal giratorio es simplemente hermosa (también viene en negro y acero inoxidable). Está hecha de zinc y las cuchillas son de acero inoxidable, por supuesto. No es necesario comprar máquinas de afeitar rellenas de plástico, solo obtén una de estas y estarás un paso más cerca de lograr una belleza sin desperdicio.

7. Joco Seaglass Coffee Cup
Las copas JOCO están hechas de vidrio de borosilicato de alta calidad, seguro, no poroso y de calidad alimentaria que no contiene nada desagradable, incluido BPA, plomo y cadmio. Las tazas de vidrio no afectan el sabor de tu café o té, por lo que son contenedores ideales si eres un bebedor exigente. Estas copas son ligeras y resistentes a los cambios de temperatura. También está hecho de vidrio duradero, por lo que es apto para microondas y lavavajillas. Viene en una variedad de colores clásicos y llamativos.

8. Ever Eco Organic Cotton Produce Bags
Bolsas de productos de algodón orgánico, ideales para agarrar verduras orgánicas en el supermercado y pesarlas en ellas, en vez de las típicas bolsas plásticas. Estas bolsas son lavables y reutilizables.

9. Clean Coast Collective Shampoo Bars
Una alternativa reutilizable sin plástico es la barra de champú sin residuos, completamente natural, hecha a mano en el norte de Nueva Gales del Sur y sin envases de plástico. Hecha de aceite de oliva, aceite de coco, romero y ortiga silvestre y otros aceites esenciales, la barra de champú no contiene toxinas sintéticas ni aceite de palma. Solo espuma, frótate el cuero cabelludo, enjuaga y listo, ¡cabello limpio y hermoso con rico olor!

10. Beauty en Productos Ecológicos
Hisopos de algodón y bambú biodegradables de cultivo orgánico.

Fuente y fotos: https://ecowarriorprincess.net

¡Suscríbete al Newsletter!

Forma parte de la exclusiva comunidad de Pasión de María.